lunes, 22 de enero de 2018

¿Un chiquilicuatre en Copenhague?


Profesor Franz, de Copenhague
Este sujeto, que no tiene nivel ni para dar una charla a los alumnos de primero de ESO más zoquetes, va y tiene la jeta de presentarse en la universidad de Copenhague a dar ¡una conferencia! para explicar a los daneses que España todavía vive en el franquismo y cuatro paparruchas más; incapaz, por otra parte, de responder con el más leve atisbo de lucidez mental a las preguntas de la 'inquisidora' profesora Wind. ¡Y todos los telediarios de Europa se hacen eco de semejante fiasco!

Nuestra confianza en Europa nos hace creer que allí muchos deben de pensar que ese individuo es un chiquilicuatre. Pero, de todas formas, no se entiende como en esa facultad hayan podido aceptar que impartiera doctrina esa especie de chisgarabís. Ya nada es lo que era. La universidad, tampoco. ¡Qué tiempos los del mítico profesor Franz, de Copenhague!

Un momento de la "conferencia" de Fuigdemont en la universidad de Copenhague, en presencia de la escéptica proferora Wind
[Jonathan Nackstrand (AFP) / granuribe50]
El món ens mira!!!


6 comentarios:

  1. ....pero cómo nos van a tomar en serio ¡¡¡
    Y si que gana algo, gana desprestigiar a la clase política , a la empresarial y a la económica, la misma que se está largando de Catalunya.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, francamente, te preferiría como presidiario o, al menos, como prófugo (por respeto a muchos auténticos exiliados, prefiero la palabra "prófugo").
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Tras la "brillante" ocurrencia de que prefiere ser presidente a presidiario, sólo la acendrada religiosidad de Junqueras puede librarle de morir estrangulado en sus manos en el patio de Estremera.
    En cuanto a su desdichado paso por la Universidad, otros lo han comentado mucho mejor de lo que yo hubiese hecho. Únicamente se me ocurren denuestos, injurias y palabrotas.
    nvts

    ResponderEliminar
  4. La firma de Puchi parece alambre de espino (no es broma). En ese hecho veo una metáfora...
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá se refiera a esto:
      [img]https://2.bp.blogspot.com/-TQ-iXBjC_Ws/Wme2CFyRUjI/AAAAAAAAgVk/w_bGR2OTmhQ3HGgTD_rGLyXw83SKVasyACLcBGAs/s400/firma_puigdemont.png[/img]
      Puede que acabe estrangulado en Estremera, como comenta nvts.

      Eliminar
  5. Yo no sé si lo está, pero, aparte de lo que dice, que son puras mentecateces, tiene cara de loco perdido. MJ

    ResponderEliminar