miércoles, 29 de noviembre de 2017

Gran Uribe se queda helado

«FÚTBOL ES FÚTBOL» (Vujadin Boskov)

Toulouse Lautrec / "A la Mie"
[granuribe50]
Gran Uribe vuelve hecho polvo ("jodido") de su viaje relámpago a Bilbao para el partido Athletic de Bilbao, 0— Formentera, 1. En mala hora se le ocurrió acudir allí.

Pero si sirve de consuelo, hay que decir que el desastre vivido en San Mamés con la eliminación ante el Formentera no ha sido el único en la larga historia del Athletic ante conjuntos de inferior categoría. Desde el Jerez en la temporada 1992-93 hasta el Eibar en la campaña 2012-13, son varias las ocasiones en las que la afición rojiblanca ha asistido atónita ante el fracaso de su equipo en su competición fetiche.


Bueno, ahora solo nos queda beber para olvidar, intentar remontar el ánimo y tirar endavant, como se dice por aquí.

4 comentarios:

  1. Ya sabe ud que 22 millonarios corriendo detrás de una pelota, aclamados por pensionistas, parados y ochocientos-euristas, no es lo mio.
    Lo siento por el Bilbao, pero supongo que se ha decir que el otro equipo también juega.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tot:
      Solo había once millonarios. Esa es la gracia o lo chocante, si prefiere.
      No se dice "el Bilbao". Por estos lares lo consideran una afrenta, más propia de enemigos que de otra cosa. No se preocupe que no es mi caso. Por eso, para hablar con propiedad diga Athletic o Athletic de Bilbao.
      Un saludo.
      Mateo M.

      Eliminar
    2. En efecto, solo había once millonarios sobre el césped de San Mamés. Aunque en las Pitiusas hay dinero, en buena parte opaco, a los futbolistas del Formentera (de 2ªB) no les ha llegado. Por eso, superado el soponcio, les envío mi más sincera enhorabuena.

      Eliminar
  2. Bueno, al mejor escribano se le escapa un borrón.

    ResponderEliminar