sábado, 14 de octubre de 2017

Políglotas: ¿han entendido al profesor Iglesias?

3 comentarios:

  1. Sinceramente no lo he mirado.
    Ni yo voy a convencerle, ni él lo hará conmigo.
    Los revolucionarios de salón, cobradores del erario público nunca me han interesado.
    Tiene, eso si, un valedor que hace soflama de su independencia. Manda en Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Ostia tú, tanto reírnos de Aznar (y Botella), y de la absoluta falta de dominio del inglés de los políticos de la generación de 1978 (Suárez, González, Zapatero, Rajoy, además del ya citado), ahora viene este tío, que se las da de profesor culto y de intelectual de altura, que para más inri fue eurodiputado un par de años, y resulta que habla el inglés peor que yo, que ya es decir, solo que yo no aspiro a presidente del gobierno ni a abolir el 78.

    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar