miércoles, 2 de agosto de 2017

Noticias de Ibiza (1)

Pocas noticias de Ibiza, donde hace un calor insoportable. No es la primera vez que ocurre y Gran Uribe, visto el infierno en que se ha convertido esto, se pregunta continuamente cómo es posible que gente sensata y de cierta edad se venga por aquí en agosto a pasar unos días. Tal como preguntaba su tío Gerardo en ocasiones en que se le explicaban horrores multitudinarios: "¿Y va alguien?"

Viñeta de Forges (2/8/2017)
Esto referido a Ibiza. En cuanto a Barcelona, se la vislumbra desde aquí un poco en la lejanía, quizá porque nuestros "políticos", por llamarlos de alguna manera, están de vacaciones y nadie se atreve a tirar de las orejas a los animosos muchachos (y muchachas) de la CUP que queman autobuses turísticos sin ningún problema. Para ellos hay, a día de hoy, dos cosas que son totalmente inadmisibles: ser un traidor o un turista.

La única novedad se refiere al Barça: ¡se va Neymar! Quizá piensa que en París no le perseguirá la Hacienda francesa.



3 comentarios:

  1. Yo, particularmente, no iría a Ibiza, quizá en pleno invierno...pero no en pleno infierno.
    Por otro lado, recordar que esta es una economía de mercado, no una economía socialista albanesa.
    Un ejemplo: a la empresa Grifols, de aquí, muy de aquí, dedicada al plasma, le ofrecieron terruño en EEUU. Le ofrecieron un equipo de científicos , unos locales de narices y unas bonificaciones de escándalo...Y la empresa Grifols fichó por EEUU.
    Idem por Luis Enriqueque estaba en el Madrid.
    Idem por Romario...¿o no se acuerda de que iba directamente al Coruña y por teléfono cerró contrato y bajó en el Prat?.
    Idem por Messi, si por Messi...¿o tampoco nos acordamos de que el año pasado marchaba de aquí porque solo cobraba 35 millones anuales netos...y ha firmado durante cinco años (este incluido) por 40 millones anuales netos ?
    esta es una economía de libre mercado, y si les pagan esas burradas, a lo único que yo puedo pretender es a la envidia...porque a mi no me los pagan.
    El problema no son los canasteros, los futboleros , los socios ...el problema es que miramos el futbol como deporte y ya no lo es. Es una empresa que mueve miles de millones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro y se van donde ganan más. Se entiende, pero no hace falta hacerlo a lo hortera. MJ

    ResponderEliminar
  3. Esos aspavientos desproporcionados cuando meten un gol, esos besos al escudo para enardecer a las masas, esas profesiones de amor a los clubs que les pagan cantidades indecentes...para repetir la misma parafernalia en la siguiente entidad que les mejore el contrato. ¿Puede haber más cinismo y desvergüenza? Los espectadores y aficionados debemos ser tontos de capirote ya que caemos una y otra vez en la trampa de esta piratería...
    nvts

    ResponderEliminar