viernes, 4 de agosto de 2017

¿Qué contienen esas maletas?

MUCHA MALETA PARA GUARDAR UN CHEQUE, AUNQUE SEA DE 222 MILLONES DE €
(EL TRIDENTE PIERDE UN DIENTE)

Los abogados de Neymar, a su llegada a las oficinas del Barça para pagar los 222 millones / QUIQUE GARCÍA
Leemos en la prensa esta información acerca del momento en que vienen a extirparle un diente al tridente:

«Los representantes legales del delantero brasileño Neymar se personaron ayer por la tarde en las oficinas del FC Barcelona y pagaron los 222 millones de euros que cuesta rescindir el contrato del jugador.

La entidad azulgrana confirmó a través de un comunicado que este pago es «en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes», hasta el 30 de junio de 2021.

A mediodía, los letrados del carioca acudieron a la sede de la LaLiga para depositar esos 222 millones, pero la patronal de los clubes españoles rechazó el pago, al entender que el París Saint Germain estaría incumpliendo la normativa de la Uefa sobre el juego limpio financiero con el fichaje de Neymar.

Los representantes de delantero paulista optaron, entonces, por acudir horas después al Camp Nou y entregar el cheque por valor de los 222 millones directamente al Barça.
Tras efectuar el pago de la cláusula, Neymar volará a París en las próximas horas para formalizar su fichaje por el PSG».




«Dejar el Barcelona para venir al Paris Saint Germain (PSG) fue la decisión “más difícil” de su vida y le dio vueltas una y otra vez hasta, casi, casi, el último momento. Hace solo dos días que tomó la decisión final y el dinero, pese a lo jugoso del contrato, no fue el motivo. En último término, lo que llevó a Neymar a cambiar de club y hasta de país fue la búsqueda de “nuevos desafíos”. El brasileño ha llegado a París para ganarlo todo y escribir su propio capítulo en la historia del fútbol, aseguró este viernes en su primera rueda de prensa en la capital francesa, ya oficialmente como el 10 del equipo parisino».



3 comentarios:

  1. A) El listado de las salas de timbas para irse con Piqué, en París.
    B) Los punzones para tatuarse lo que le queda del cuerpo limpio.
    C) Las facturas que les ha colao al barcelona y que deja sin pagar.

    Vaya uno a saber cual de las tres respuestas es la buena.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado la sonrisa de satisfecho de Neymar (totalmente lógica, por otra parte). La verdad es que me pasa con casi todos los jugadores brasileños. NO sé si ha habido alguno mínimamente serio desde Leivinha y Luis Pereira. ¿Rivaldo?

    La pregunta inquietante es: ¿no se habrá ido para evitarse el butifarrendum 2?

    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Mateo M. Aquí en general ya lo ponen a caldo, que si capullo, que si escoria, que si h*******, ....... puede que lo intuyan. MJ

      Eliminar