sábado, 11 de febrero de 2017

El Messi de la fiscalía y El Astut frente a frente


Gran Uribe tiene la ligera impresión de que si alguien intenta politizar esta causa judicial es El Astut, un sujeto al que se le suele llenar la boca con la trapisonda de que Madrit quiere atacar a Cataluña, a la democracia y todo eso. El caso es que la CUP estaba enfadada con la actitud timorata de El Astut el otro día y hoy se ha hecho más el chulito en su alegato final, formulado con un punto de nerviosismo por si acaso no cuela, lo inhabilitan y no pude presentarse a elecciones.

Por su parte, el fiscal Emilio Sánchez Ulled centró el asunto en que solo se estaba juzgando si desobedecieron o no al TC y nada más. Pero con su intervención, bastante dura, dejó en simples cosquillas cualquier invectiva que durante cinco años le lanzaron al dirigente de CDC los líderes de la timorata oposición en el Parlament.

Comentaba uno de los abogados defensores: "Nos ha tocado el Messi de la fiscalía, pero no nos han metido ningún gol". Veremos cómo se comporta cuando le toque lidiar en el caso Millet...

[Seguiremos informando]

1 comentario:

  1. O no es el Messi de la fiscalía, o les ha metido algún gol..

    ResponderEliminar