miércoles, 15 de febrero de 2017

Arturu: ¡vea los partidos desde casa!

Shakira y Artur Mas ya predijeron el resultado del Barcelona en París

Como ya saben ustedes, sobre todo si siguen el canal TeVen3, Artur Mas ha acudido a hoy [ayer] a París a animar al Barça en su partido de Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

Lo ha hecho en su condición de president ex aequo de la Generalitat de Catalunya. Recuerden ustedes la foto del otro día con Puigdemont, cada uno en su atrilito gemelo, a la salida de su heroica deposición ante el TSJC.

El hombre sigue cuidando sus puestas en escena y lo del atril gemelo al de CocoMocho se dice que fue idea suya y de su equipo, ante el mosqueo del entorno del otro president. Y hoy ha viajado a París con ánimo de salir en la foto, básicamente, y de paso mostrar su apoyo al Barça, una de las Estructures d´Estat más sólidas con que contamos de momento.

Shakira y Artur Mas hacen la manita con los cuatro deditos / [okdiario / granuribe50.blogspot.com.es]
Pero la cosa no ha ido bien (4-0) y la culerancia y el procesismo en general están bastante deprimidos, a pesar de la inyección de moral que puede suponer que el Tribunal Constitucional declare ilegal el referéndum de autodeterminación que se traen entre manos.

El caso es que ese sujeto es un poco gafe y hunde todo lo que toca. En DC también hay culés auténticos, aunque no lo parezca, que están muy enfadados con lo de ayer y reclaman que ese individuo vea los partidos desde su casa del carrer Tuset (donde sigue reinando como trilero), hasta el punto de suplicar en bilingüe:

«Tenimpressa. Fem-ho ja per l´amor de Déu. Senyors jutges, inhabiliten a Arturu inmediatamente. Mejor hoy que mañana. Mándenlo a casa. Que descansi. Que deixi quieta la mà. Que calli. Que vegi els partits des de casa. Que vagi a Catadisney i ens deixi els culés en pau».

5 comentarios:

  1. ¿Sabe ud. que TVEN3 ha enviado a 5 (cinco) periodistas a cubrir el evento deportivo?
    Para ser una yelevisión publica eso vale pmucho dinero del bolsillo del contribuyente.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Fútbol es fútbol (mi otra segunda frase futbolera que sé, aprendida también en este blog, ya no la digo, por obvia, aunque podría repetirla cuatro veces). Y eso que muchos se emperran en darle otra categoría que la de un juego.
    Aunque digo yo, que el Barça será mejor que el Paris St. Germain, porque éste solo le ha ganado por 4 goles, pero el Barça ganó al Alavés por 6. MJ

    ResponderEliminar
  3. ¿La foto de Artur Mas es del partido de París o es un "retoque" suyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de la final contra el Athletic de Bilbao en el Nou Camp el 30 de mayo de 2015. El sujeto que tiene a su izquierda, del que solo se ve la mano es Felipe VI.
      Enlace: Final Copa del Rey 2015

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Toma!!!!

      Eliminar