sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Un carajo, Carmena!

Alvaro Ojeda es un espabiladillo periodista de Jerez, comunicador, publicista, polemista y showman. Elijan la que quieran, todo eso se le da bien. Los expertos en mass media lo catalogan como “el nuevo líder de opinión de las redes, que ha llegado para quedarse”.
Su lenguaje sencillo y la labor social con la que quiere ayudar a su ciudad mediante su singular mundo ojediano, son los pilares básicos de su popularidad. El único secreto de este personaje de la radio, mutado en polemista viral de internet, es que "muere" por sus ideas, y desde hace ya unos meses... por su numeroso ejército de seguidores, a los que él llama soldados; sus ojedian@s.
El hombre está muy enfadado porque Manuela Carmena (también Ada Colau) quiere cargarse la tradición de los belenes. En este video nos muestra todo su mosqueo. Gran Uribe le apoya en su cruzada. Esto es lo fácil: nombres de calles, belenes, etc. La política de izquierdas se demuestra, sobre todo, en otras cosas. 


2 comentarios:

  1. En Ibiza también se ha organizado un pequeño lío con la suspensión por la alcaldía del [apoyo municipal al]belén que se hacía tradicionalmente en la iglesia de San Telmo. Parece ser que las autoridades se lo han repensado y han argumentado "que no querían suspenderlo, sino racionalizar el gasto". Palabra clave esta de "racionalizar" que se presta a todo tipo de engaños por parte del poder (recordemos que los recortes "no eran recortes sino racionalización del gasto"). El hecho es que, al parecer, el belén se va a celebrar, tanto en Ibiza como (según creo) en Madrid. Las autoridades lanzan sus "globos sonda" y según lo ardorosa que sea la reacción de la gente, dicen que se les ha interpretado mal y todas esas zarandajas. Estamos acostumbrados (y pelín hartos).
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Al final Colau tampoco parará Els pastorets. MJ

    ResponderEliminar