domingo, 1 de noviembre de 2015

Noche de Halloween

Imagen: @ilusionOptica

Viñeta de Forges (1/11/2015)

Los jugadores del Barça en la rueda de prensa del Getafe / (ABC)
«Los jugadores del Barcelona decidieron celebrar la victoria de anoche ante el Getafe haciendo una fiesta de Halloween en el vestuario, pero la alegría se desbordó. Cinco futbolistas del conjunto azulgrana, en concreto, Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar, Bartra y Jordi Alba se pasearon por las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez disfrazados e irrumpieron en la sala de prensa, mientras un compañero de profesión, el jugador del Getafe Víctor Rodríguez, estaba atendiendo a los medios de comunicación, dando explicaciones por la derrota que acababa de sufrir su equipo.
La voz cantante la llevaba Gerard Piqué, un jugador que nos es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones. Los cinco entraron gritando y profiriendo unos alaridos de ultratumba para celebrar la festividad de Halloween. Su paso fue fugaz. 

Rápidamente, abandonaron la sala de prensa y se volvieron al vestuario para tomar el autobús y emprender viaje de regreso a Barcelona. Víctor Rodríguez, el jugador que estaba hablando en ese momento, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Tuvo que callarse y esperar a que los azulgranas se marchasen. Su cara era un poema. No sólo tenía que asimilar la derrota, sino que además debía aguantar la fiesta de estos futbolistas del Barcelona. Su comparecencia terminó en ese mismo momento y se fue con gesto serio».



2 comentarios:

  1. Desde luego la consideración no está entre las virtudes de estos jugadores que juegan tan bien al fútbol y cobran sueldos multimillonarios. MJ

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos se han dado cuenta de la metedura de pata y han pedido disculpas. No hay duda de que fue una chiquillada, pero la cosa tampoco es tan grave. ¡Ojalá todos los problemas fueran así!
    El Tapir

    ResponderEliminar