sábado, 28 de noviembre de 2015

Gran Uribe viaja virtualmente a Madrit

Ya que estamos puestos con las payasadas, continuemos con ellas. Ahora que parece que queda un poco garbancero que la irascible presidenta del Parlament ande montando saraos, se ha encargado del asunto el buen amigo Gabriel Rufián. ¡Una manifestación virtual en Madrit!

"L’objectiu de la formació és omplir tot el Passeig de la Castellana virtualment, és a dir, sense la presència física dels manifestants. Al igual que a la Via Catalana, els ‘manifestants’ han d’inscriure’s a la web. En aquesta plana també es pot seguir l’evolució de l’ocupació de la manifestació. De moment, només està ple un petit tram del carrer. Es tracta d´una acció simbòlica que només transcorre per Internet i que no es produirà físicament a Madrid".




Gran Uribe tiene muchas ganas de ir a Madrit y, mientras no pueda hacerlo físicamente, ha optado por inscribirse en ese viaje virtual y os invita a hacer lo mismo. ¡Podemos hacer historia en Madrit! El mundo nos mira. Y, aunque es una “acció simbòlica que només transcorre per Internet i que no es produirà físicament a Madrid”, con lo cual te ahorras el autocar, los bocatas, los peajes y no se cuantas cosas más, su efecto va a ser mayor que las trompetas de Jericó. Palabra de Gabriel Rufián, candidato de ERC a la presidencia del gobierno de España.

2 comentarios:

  1. Yo esto ya no sé cómo catalogarlo. Es una esquerrarepublicanada típica. Todos los calificativos y sustantivos que se me ocurren se quedan cortos para designar esa "manifestación virtual". ¿Podría ser memez, mentecatez o necedad suprema? MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco cutre, la verdad, este viajecito virtual a Madrid. ¿No tiene nada mejor que hacer esa gente que dedicarse a estos ridículos jueguecitos?

      Eliminar