martes, 10 de noviembre de 2015

El disfraz de rojo

Rabell insta a Mas a quitarse "el disfraz de rojo"

Instantánea de un patético Mas, disfrazado ahora de rojo, en el Parlament (a ver si así cuela), en presencia de Mas-Colell (despidiéndose)
[granuribe50.blogspot.com.es]


2 comentarios:

  1. Pues hoy en el Parlament ha hecho un ridículo espantoso sin necesidad de ir de rojo. El final del discursito de Mas para convencer a la CUP ha sido brutalmente patético. La primera fila de JuntspelSí tenía la cabeza baja y cara de circunstancias ¡Qué humillación! "Sr. Baños, em diu que torni dijous, donç tornaré". Luego, Forcadell ha anunciado el resultado y después no sabía cómo seguir. En fin, todo, del nivelazo al que nos tienen acostumbrados. Tardaremos tiempo en recuperar la confianza perdida, si es que alguna vez se tercia. Pero hay algo positivo, podremos contar que superamos el Parlament que ofreció esa imagen decepcionante. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfraz de "rojo" no cuela. El discurso de nuestro Gran Timonel en el Parlamento de Cataluña fue de vergüenza ajena. Decididamente, este descarado individuo nos ha tomado por tontos. Una vez más, amigo Mas, viene a cuento la frase del genial Groucho [casualmente, Marx]: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
      El Tapir

      Eliminar