domingo, 29 de noviembre de 2015

Tindrem President aquesta setmana?

UN PRESIDENT PER TAPAR-HO TOT!

Catalunya necessita urgentment un president per tapar-ho tot. ¿Picará la CUP o decidirá seguir tocando los huevos?
«Único, coral, sinfónico, interino, condicionado o mediopensionista, pero siempre perrofláutico y trespercentado.
O necesita seguir siendo el presidente que más cobra de España, o no tiene dignidad para dejar de arrastrarse ante los de la CUP, o necessitem un dels nostres allà dalt per tapar-ho tot. Artur Mas será investido esta semana presidente, y empezará una legislatura breve, crispada, conflictiva, corrupta, ideologizada, incapaz...»[...] [DC]
O... todavía no. Quizá haya que esperar. Los calzones de Mas más no pueden bajar. ¿Qué coño hacer si sale que no?
Si así fuera —que no lo será— una recomendación de Gran Uribe: ¡váyase usted al Parador Nacional de Cardona a hacer una cura de reposo! Allí será tratado a cuerpo de rey (que es lo suyo) y recargará pilas. A punto para inventar nuevas trilerías.

Aunque lo más probable es que su nueva trilería sea: ¡HAY QUE ROMPER LA CUP! Lo conseguirá, no os quepa duda. Todos estos que eran tan radicalmente demócratas ["hay que votar", "el mandato democrático es sagrado", "no hay que tener miedo a las urnas", etc.], ahora resulta que tienen pánico a unas nuevas elecciones en marzo, no vaya a ser que todavía tengan menos votos que ahora y se les acabe por un tiempo este chollete de la independencia.

[Collages de Arcu]



Anna Gabriel, diputada de la CUP en el Parlament
LA CUP, A Mas: No, nunca, jamás


[Eso ya lo veremos. Mas es mucho Mas.]


2 comentarios: