jueves, 29 de octubre de 2015

Carta a Carme Forcadell


Una iniciativa espontánea divulgada por el blog de Dolça Catalunya. Centenares de catalanes están enviando a Carme Forcadell la carta que adjuntamos, en catalán y castellano. Gran Uribe ya lo ha hecho. Seguramente miles de seguidores de El blog del Gran Uribe querrán sumarse a la insumisión frente al golpe de Estado que prepara el Parlament, enviando la carta adjunta (indicamos abajo el enlace al archivo pdf). Puede hacerse por correo postal a la dirección indicada en su encabezado, o por correo electrónico a presidencia@parlament.cat.

3 comentarios:

  1. Yo ya la he enviado también.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la iniciativa, pero no sé cómo se hace. ¿Alguien me lo puede explicar?. Gracias,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por e-mail es más complicado, porque ha de imprimir ese documento , firmarlo (aunque sea con firma inventada), escanearlo con la firma incorporada y, una vez digitalizado, enviarlo por e-mail a esa dirección (parlament@... etc.). Allí queda retratado tu correo electrónico y te expones a que sus esbirros empiecen a tocarte los huevos por esa vía electrónica.
      Le diré lo que he hecho yo:
      Lo he imprimido. He firmado (con firma inventada, por si acaso), lo he metido en un sobre dirigido a la dirección que pone arriba del escrito con o sin remitente, he comprado un sello y lo puesto en un buzón.
      Aquí lo importante es que llegue a la plaça de Sant Jaume un cartero con tropecientas cartas cada día y que tengan que andar seleccionando por si hay alguna de interés para ella.
      Ya sé que es una bobada sin eficacia alguna, pero todo lo que sea tocar las narices y decir "Ojo, estamos aquí" me parece bien.

      Eliminar