sábado, 8 de agosto de 2015

Los diseñadores del Junts pel Sí son unos chupones

Gran Uribe pensaba que para hacer sus carteles promocionales, los diseñadores gráficos del Junts pel Sí se habían trasladado con los pesos pesados de la candidatura (Mr. Proper, Forcadell, Casals, Mas, Junqueras, Guardiola, MikiMoto, Rahola, etc.), sus hijos y nietos para hacerse unas amorosas fotitos en uno de esos cálidos atardeceres de Castelldefels.

Anuncio de la candidatura Junts pel Sí / Icono de la web del Mental Health Rehab de Palm Beach
Grave error. Esos diseñadores, a juzgar por su maletería, deben de ser los mismos que contrata la propia Generalitat (ya habíamos hablado de eso en alguna ocasión) y han chupado de un banco de imágenes gratuitas por Internet (GettyImages, Depositphotos, etc.), con el problema de que esas fotos ya las habían descubierto antes una clínica mental de Palm Beach en Florida (¿o es que alguno de esa candidatura ha frecuentado esa clínica?), la fábrica turca de colonias Farmasi y muchos otros. O, peor aún, las han fusilado directamente de las webs de la clínica mental o de la fábrica de colonias. En cualquier caso, muy cutre desde el punto de vista del diseño gráfico, como no podía ser menos: todo en este asunto lo es bastante...

Campaña del Junts pel Sí / Anuncio de agua de rosas y de colonia de FARMASI

[Gracias a los buenos oficios de David Belzunce @David_Bel]

3 comentarios:

  1. Se les estará acabando la imaginación. Nunca han tenido mucha, la verdad. Cuatro tópicos manidos... La cosa no da para más.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que vuelcan todos sus esfuerzos en la organización de las manifestaciones del 11S.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba. Muchos coches de Ibiza llevan una pegatina roja -de "Loco dice"- que guarda un gran parecido con el logo 1714-2014 de la Generalitat. Ya me extrañaba el extraordinario éxito del logo de la Generalitat en Ibiza, hasta que, al acercarme a leerlo, ví que era de "Loco dice".
    Gran Uribe, si la encuentra, creo que podría usted hacer una interesante composición, porque algo de locura tiene todo esto...
    El Tapir

    ResponderEliminar