miércoles, 12 de agosto de 2015

La Generalitat se inspira en el DJ "Loco Dice"

Lo que decíamos de los diseñadores gráficos y publicistas de la "Gene" hace unos días. Copiaron la imagen de la clínica mental de Palm Beach para su anuncio de la "Llista del president". Gracias a los buenos oficios de El Tapir, ahora se sabe que —previamente a eso— ya se habían inspirado para su logotipo del 300 aniversario de 1714 en los anuncios de las sesiones que da en día 10 desde hace años un DJ llamado "Loco Dice", de origen alemán, que al parecer siempre está un poco "desfasado", como se suele decir, valga la redundancia.

Caramba con las clínicas mentales y los locos: ¿cómo es que esos diseñadores y publicistas buscan siempre su inspiración en gente que está un poco "tocada del bolet"? ¿habrá alguien en la "Gene" que necesite apoyo psicológico después de todo este dislate? o, dicho de otra manera, ¿queda alguien cuerdo allí si es que alguna vez lo hubo?

Logotipo diseñado para conmemorar el 300 aniversario de 1714 / Logotipo de los anuncios de las sesiones del DJ "Loco Dice"

2 comentarios:

  1. ¡Bien, Gran Uribe, sabía que lo conseguiría! Como le dije, me quedé muy extrañado al ver la cantidad de coches con pegatinas (que yo creía) soberanistas que circulaban por Ibiza, hasta que un día, al acercarme para verla con detalle, me dí cuenta de que eran de... ¡Loco Dice!!!! Me planteo las mismas preguntas que usted acerca de la cordura de los que rigen nuestros destinos en estos últimos tiempos. ¿Habrá alguien cuerdo en la Generalitat? ¿Tal vez el bedel o quizás el mosso d´esquadra de la puerta? Menudo futuro nos espera!!!
    Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pida y se le concederá. Nada es imposible para Gran Uribe.
      En efecto, quizá el bedel.¡Confiemos en é! El mosso d´esquadra de la puerta no lo creo: en general son unos burrotes de mucho cuidado (Homs se queda corto).

      Eliminar