viernes, 28 de agosto de 2015

Karmele Marchante ficha por Catalunya Ràdio

Karmele Marchante en Sálvame Deluxe
Otro personaje estrafalario más. Los que la han visto en Tómbola, Sálvame o Supervivientes tienen la impresión de que Maricarmen Marchante (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) vive del cuento. Pero el cuento no es eterno y hay que comer. En Tele 5, en el programa del ilustrado Jorge Javier Vázquez, no paraban de reírse de ella porque la consideran una friki (no es la única allí, la verdad) y la tenían confinada en un rinconcillo del plató, con pocas posibilidades de promocionar. Así que Karmele, siguiendo el ejemplo de Puigcorbé, se hizo independentista de la noche a la mañana. Incluso pasó el año pasado por casa de Gran Uribe a hacer proselitismo junto a MikiMoto (véase la fotografía inferior).
Parece que su padre, el coronel de la Infantería española Carlos Marchante, y su madre, antigua miembro del Auxilio Social de Falange, decían que a su hija siempre le gustaba recibir dinero y dar la nota. Pues eso.

Cuenta Economía Digital que Karmele "trabajará" 2 veces por semana en el programa de Sílvia Cóppulo en Catalunya Ràdio. Así premia el Règim el apoyo de Karmele al prusés y su colaboración con Òmnium, Súmate y demás chiringuitos de la naciona-lista cañí. En fin, una manera como otra de vivir del Règim a costa del Pepet i la Maria, que somos los que pagamos esa emisora.

Karmele Marchante y MikiMoto visitan a Gran Uribe en octubre de 2014 para intentar venderle una moto

Enlace a Economía Digital: Karmele, nuevo fichaje de Catalunya Ràdio

1 comentario: