lunes, 13 de julio de 2015

El PP se renueva

Evolución del logotipo del PP
Rajoy en la cumbre de Bruselas de ayer / Oliver Hoslet / EFE

Ese tontucio de Moragas (nuevo jefe de campaña del PP sustituyendo al pobre Floriano) sigue trabajando a toda máquina. Aunque quizá lo primero que tendría que hacer es poner a su jefe a estudiar inglés. Miren ustedes, parece el típico feúcho con el que no acepta bailar ninguna chavala en las fiestas de Pontevedra.
Nuevo logotipo (sigue empeorando, con ese 'novedoso' circulito y una gaviota cada vez más torpe, que ya ha sido convenientemente sometida a cuchufletas varias en Internet); y en las fotos de abajo, ese aire juvenil —con Rajoy, Arenas y la Cospedal con pantalones acampanados avanzando resueltos hacia el futuro vestidos de azul, flanqueados por las nuevas generaciones—; y a la derecha, unas sesiones que parecen simular un plató de TV en un programa de esos de maduritos buscando pareja, nuevamente con Arenas, González Pons y Esperanza Aguirre sentaditos en desenfadados taburetes.

Imágenes de la renovadora Conferencia Política del PP del sábado

Y no solo eso: bajadas (provisionales, hasta fin de año) de impuestos y de la luz; referencias poéticas de medio pelo a Antonio Machado, que si levantara la cabeza el pobre.... : [«Ciudadanos nos ofrece 'mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón'», dice nuestro rejuvenecido líder de Pontevedra]. Bueno, etc.

Gran Uribe en su lugar no se molestaría: no les servirá de nada. La gente no es tonta, aunque ellos así lo crean.
[Y añade: viendo esto, uno no tiene más remedio que retomar sus clases de inglés].

4 comentarios:

  1. Es que con ese personal, ¿qué renovación va a haber? A lo mejor son las ideas, las actitudes y los comportamientos los que habría que revisar. Peor aún. MJ

    ResponderEliminar
  2. Difícil lo tienen. MJ

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también creo que lo van a tener difícil, pero lo deberían tener imposible, por mucho teatro que le echen, si a los españoles no nos traiciona la memoria.

    ResponderEliminar