lunes, 5 de mayo de 2014

¿Esto de Pere Navarro es normal?

Anna Grau no es personaje especialmente querido en Cataluña, está claro. Podremos estar más o menos de acuerdo con sus artículos, pero hay que reconocer que no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa, no como otros. En este caso, comenta la agresión sufrida durante una primera comunión por el todavía líder del PSC, personaje al que se tiene gran aprecio en este blog, muy especialmente a raíz del infame artículo "En barrena" que le dedicó Pilar Rahola, ya comentado aquí.

Anna GrauDe una foto de Pere Navarro"¿Esto de Pere Navarro es normal?... Me preguntan una y otra vez en Madrid, que a pesar de la leyenda y las apariencias está plagado de gente bastante ingenua. Hasta los que oficialmente se supone que nos odian, bueno, vamos a dejarlo en que no nos tragan (a los catalanes) se han quedado sinceramente pasmados con esto que le ha pasado a Pere Navarro.
[...] "Esta intrépida vengadora de mesa camilla que va y encuentra normal arrearle a Pere Navarro una hostia sin consagrar en plena comunión. Qué desolación de cutrez. En otros sitios hasta las agresiones tienen más estética, más categoría.[...] 
Volviendo a Cataluña, a mí lo que me parece de juzgado de guardia es que: a) haya quien no se ha querido enterar de lo que pasa hasta que le han tocado la cresta a Pere Navarro, b) haya quien no se quiera enterar ni ahora.
A ver, a mí, que no tengo el gusto de dirigir el PSC o de ser el líder de Ciudadanos (Albert Rivera recibió en su casa una foto suya simuladamente ensangrentada junto a una bala de verdad) me escriben en las redes lindezas como puta, hija de puta, traidora a tu patria, y hay quien me cuenta con todo lujo de detalles el asco que le doy. Hay quien se ha molestado en tuitear que le daba vergüenza haber estudiado en el mismo instituto que yo. Hay quien me pregunta cuánto me pagan por vender a mi país (cualquier día me harto, enseño la declaración de la renta y la comparamos con la de cualquier comunicador a sueldo de la ANC o del CAC; a mí mi evolución ideológica, señores, me ha dado a perder dinero, no a ganarlo...)".



Enlace al artículo de Anna Grau: ¿Esto de Pere Navarro es normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario