martes, 4 de marzo de 2014

Ernest Maragall ficha por ERC


ERC ficha a Ernest Maragall como número dos para las europeas

Ernest Maragall pidiendo trabajo a Oriol Junqueras
Maragall disfrazado de burro en el Carnestoltes de este año
¡Ándate con ojo Junqueras con quien metes en tu casa! Hay overbooking.

Cazurrotes y tercos de ese estilo tienes ya de sobra en tu partido como para dejar entrar a otros de esa calaña. Son muchos los que se están apresurando para meterse en ERC, sin duda porque intuyen que en breve serán los que repartan los cargos.

Uribe sufrió a ese sujeto durante varios años, no en vano lo tenía de jefe. Iluminado lumbreras con gran afán de protagonismo y con ideas absolutamente estrambóticas llevadas a sus últimas consecuencias a pesar de todas las protestas que generaban. Su máximo logro (efímero, por suerte) fue el de conseguir que las clases se reanudaran en los colegios el 7 de enero, en lugar del día 8 habitual, una manera estupenda de amargar la tarde de Reyes a los zagales. Pero nos hizo polvo a todos. ¡Qué desastre! Hasta dónde llegaría la cosa que acogimos con alegría la llegada al cargo de la señora de nariz de Pinocho, los seguidores de este blog ya saben de quién hablamos.

Ahora este oportunista personaje toma posiciones y dice: "aunque antes no era independentista he acabado descubriendo que no hay salida más inteligente para Cataluña que la independencia". ¡Buen fichaje Junqueras!, pero mantenlo un poco lejos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario