martes, 3 de marzo de 2015

El ahijado de "El Tapir"

Muniain con el pequeño Iker, protegido con un abrigado gorro de lana
Esperábamos que El Tapir acudiera al partido de mañana del Athletic de Bilbao contra el Español a animar a los suyos, que buena falta les hace, pobres. Y así, aprovechando para matar dos pájaros de un tiro, daría un abrazo a su protegido Iker Muniain, figura emergente del Athletic, y al Pequeño Iker, al que han buscado como padrino precisamente a El Tapir.
Le habíamos facilitado incluso la entrada al campo a un precio razonable: 180 € del ala per cápita.
Pero la niebla, que hace que hoy Ibiza se parezca al Londres clásico, se lo ha impedido. Bueno, será en otra ocasión, tal vez para "la jura de bandera del muchacho", como rezaba aquella mítica canción de "Los del Río" que hizo furor en 1994.

Canción dedicada por El Tapir al pequeño Iker para compensar su ausencia:

3 comentarios:

  1. Cielos, ¿tánto tiempo hace ya de la "Macarena"? En cuanto al precio de la entrada, no estoy muy al día de los precios actuales, pero desde luego no me parece nada razonable. Y repito la pregunta retórica del Gran Gerardo, "¿y va alguien?" Saludos a todos y que Dios nos coja confesados para el partido de esta noche...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viene usted o no a conocer a su ahijado? Creo que todavía no come ensaimadas, aunque sí su papá.
      Aquí llueve mucho y siempre se dijo que los leones del norte se desenvolvían como peces en el agua en esas condiciones meteorológicas. Una leyenda urbana, sin duda.

      Eliminar
  2. Y más falsa que Judas. No se la crea usted, Gran Uribe. Estos chicos no son como los de la época en que jugaba usted (y mi "protegido" menos). Suerte esta noche, que falta nos hará...
    El Tapir

    ResponderEliminar