lunes, 29 de septiembre de 2014

Ha muerto Miguel Boyer

Quizá co-protagonizó con Ruiz Mateos uno de los "trending topic" —como se dice ahora— más sonados de la transición, con motivo de la nacionalización de Rumasa por parte del primer gobierno de Felipe González, del que Miguel Boyer era su flamante y engolado ministro de Economía.
Lo cierto es que cuando Boyer se casó con Isabel Preyler —ex-mujer de Julio Iglesias y del marqués de Griñón— la gente no lo entendió, y eso supuso el principio del final de la luna de miel de mucho votantes con el socialismo, un verdadero chasco.
Se trata de un documento imprescindible, aunque la calidad de la grabación sea "sólo regular".


2 comentarios:

  1. Sí, la calidad del vídeo deja bastante que desear, pero sigo partiéndome de risa cuando veo a Ruiz Mateos en acción. No tiene desperdicio su ufana salida final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente la calidad del vídeo es horrible, pero todavía se entiende el "que te pego, leche", y lo que más gracia me hace es el escorzo imposible del antebrazo y el puñito de Ruiz Mateos. Vale la pena revisarlo, por más que nos retrotraiga a la Edad de Piedra y nos recuerde que "todos éramos jóvenes" cuando se produjeron estos hechos. Hoy día, los esperpentos son de otro tipo y creo que los seguidores del Gran Uribe saben bien a qué me refiero... Saludos a todos
      El Tapir
      Saludos, El Tapir

      Eliminar