miércoles, 5 de marzo de 2014

China defenderá a Cataluña

El pelotilla de Jordi Barberà ha traído a su programa de TV3 a un alucinado individuo, aspirante sin duda a figurar en el Comité Asesor para la Transición Nacional, y le ha tratado entre algodones, en lugar de darle una patada en el culo, que es lo que merecía. Según ese sujeto la defensa de Cataluña, en el hipotético caso de una independencia no aceptada, deberá basarse en ... instalar en el puerto de Barcelona una disuasoria flotilla de submarinos nucleares chinos. ¡Es impresionante!

La realidad y la ficción cada vez tienen las fronteras más difusas. ¿Es real o falsa esta entrevista con ese tal Jordi Molins?

Intervención de Jordi Molins en TV3

2 comentarios:

  1. Realmente, este vídeo es un auténtico disparate. ¿Será una broma como la de Jordi Évole y el 23 F? ¿De dónde habrán sacado a este individuo? Esperemos que el merluzo de Mas no lo acoja entre sus asesores...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le extrañe que lo haga, señor Tapir, si es que no lo ha hecho ya. Merecimientos no le faltan y —visto el nivel de los que rodean a nuestro líder— no desentonaría en absoluto.

      Eliminar